miércoles, 26 de agosto de 2015

Obsesión o Rendición

Nota: antes de empezar a leer esto, podéis omitir leer los paréntesis, únicamente son mis desvariaciones mentales que quiero poner a conocimiento de vuestra persona, pero estáis en todo vuestro derecho de no querer saberlas.

Hola holita amiguitos, he vuelto. Sí, perdón por mi regreso (o por mi ausencia, tengo la esperanza de que alguien la haya notado jajaja).

Vuelvo nada más y nada menos que para contaros algo que me ha pasado por la mente, si si ¿No os lo imaginabais verdad? Jajaja Cuanta sorpresa.

Después de que me haya sucedido en innumerables ocasiones, tenga constancia de ello, intente que no suceda, o bien piense que igual no está del todo mal, me gusta, por lo que tampoco pongo pegas a que siga sucediendo.

Los libros. Obsesión si. Pero me diréis (bueno, o pensaréis, algunos lectores pero casi ninguno se digna a comentarme y decirme lo que piensa, o simplemente tacharme de loco, no me hagais entrar a las estadísticas del blog para ver cuantos sois y comentad pequeños cabrones ~.~) yo también estoy obsesionado con los libros, ¿qué novedad es esa?

La novedad viene cuando mi intención no es comprar un libro. El libro me llama. Simplememte pasas por delante de él y bien su título, su portada o su diseño te hace acercarte y observarlo con mayor detenimiento, leyendo su sinopsis (el resumen de toda la vida de la parte de detrás si).

Bien, ahora más metidos en el tema os expongo el caso que me ha hecho volver por aquí a contaros mis grandes dilucidaciones mentales (si dilucidaciones, de dilucidar, aclarar, exponer... Es que soy muy culto yo ^^ Wikipedia).

Pues hace escasamente un día, acabé de leerme el primer libro de la saga "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" que sus casi 600 páginas me han durado poco más de una semana no dedicando mucho tiempo diario porque no dispongo de él (y diréis vosotros, a mi que me importará del tiempo que dispone y del que no... Pues también es verdad, pero este es mi blog y me lo fo*** cuando quiero :) ).

Finalizado este libro, decidí no empezar a leer otro que tengo, ni comprar uno nuevo, para "saborear la historia". Como cuando terminas de comer algo que te gusta mucho y piensas, voy a esperarme para comer otra cosa o lavarme los piños porque quiero sentir este sabor aún (entonces posiblemente llegue tu madre a obligarte lavártelos y diga que eso son tonterías ✌ TrueStory)

Aún decidiendo no empezar otro, ha sucedido. Pasaba yo por el típico puesto de hospital, provisto de revistas, prensa, chuches, regalos para gente olvidadiza que hace una visita y decide que quiere quedar bien llevando algo. Pues en esos sitios también hay libros. Un estante metálico en forma de cono, rodeado de hierros a modo de baldas, con miles de libros apelotonados. Aún así apelotonados, uno ha sobresalido. Negro, con letras blancas y azul cielo y el dibujo de un libro con una encuadernación antigua supercachipiruli (y con una "pegatina" que ponía BestSeller Ö). Me he acercado, he leído detenidamente el resumen y cuando he acabado me ha parecido incluso corto jajajajaja. Ya me había enganchado.

Lo he observado por todos lados, por delante, por detrás, el lomo, la pechuga, la ternera y el precio. 10 euros. He mirado mi cartera, solo un billete de 5, peeeeeero tenía chatarrilla (calderilla, suelto, monedas, como ustedes gusten). Un euro, dos, 2'20, 2'70... 3'20... Cuatro euros. Putos jodidos cuatro euros. Me faltaba uno. Aquí es donde viene el milagro. La dependienta me ha visto guardar la cartera y dejar el libro, y desde la ventanilla o mostrador me ha dicho "¿Qué no te gusta?" y le he dicho eso, que me faltaba un eurillo. Pues me ha dicho que se lo llevara, y me ha cobrado 9 euros. Eh, anonadado me hayo. Otra vez me ha vuelto a pasar, libro que se me cruza y me llama, libro que se viene a casa.

Espero que no os hayáis aburrido mucho, que consigáis leerlo todo entero y sobretodo que paséis por los comentarios (si, eso existe, está justo debajo de la entrada y es donde se puede escribir, y claro, luego hay que darle a enviarlo, si queréis os hago un tutorial de como ;) ) y opinéis sobre este asuntillo que me invade.

Muchas gracias a todos, como siempre un placer compartir con vosotros mis reflexiones.

Uuun saludo y.... ¡Hasta mas veeeer!


Os dejo aquí una foto del libro con unos M&M que me había traído de casa.

No hay comentarios: