lunes, 14 de abril de 2014

Sentimiento interesante

En esta entrada no es que os vaya a traer algo precisamente de interés común, si no mas bien una experiencia personal, así que pido disculpas si habéis entrado con intención de encontrar algo interesante para todos vosotros, pero de igual modo os invito a quedaros y leerlo hasta el final. Al igual que como siempre os invito a comentar si os ha pasado algo igual, similar o de un interés o carácter parecido.

Pues no es más que ese sentimiento inexplicable que a todos nos aborda de vez en cuando, en mi caso, el de un cariño especial hacia una persona que ni conozco. Llevo años sabiendo de su existencia, viéndola de tanto en tanto e incluso cruzando algún saludo por educación pero nunca me había parado a hablar con ella ni nada por el estilo. No hablo de amor, ni de atracción física tampoco, se distinguir eso ;)

A medida que la veía y pasaba el tiempo, es como que verla se me hacía agradable, HASTA EL PUNTO DE SENTIRME BIEN. He tenido varios días de insomnio como he comentado en mi anterior entrada, así que he tenido muchas horas de reflexión. He llegado a una conclusión, no se si acertada o no, pero al parecer la que a mi parecer es la más encaminada.

Es una persona alegre, que siempre se le ve sonriendo, por lo que me transmite ese buen humor sin in siquiera conocernos. De seguro que no sabe ni de mi "existencia" por así decirlo. Está claro que si me planto frente a ella posiblemente me recuerde de algún momento que nos hayamos cruzado, pero nada más allá de eso. Siguiendo con mi reflexión, porque de esto va este blog, me he dado cuenta que incluso el día que se le notaba lo más minimo su bajo estado de ánimo, he sido capaz de leer en su mirada ese malestar. No se lo he preguntado directamente, pero he llegado a saber que algo le pasaba por terceras personas. DIOS, es que es algo tan.. UF

Se podía ver una especie de "vínculo" ficticio entre yo y ella, si el burro delante pa' que no se espante, pero si, yo y ella, porque no se si ella estaba igual que yo, cosa que dudo por eso no digo ella y yo. Tecnicismos propios de uno que se cree guay.

A fin de cuentas, había en mi vida una persona que me contagiaba alegría, bueno rollo, bienestar y todas las cosas buenas que se podían transmitir, todo eso sin conocerla. Siempre he tenido la sensación de que debía hablarle, quería conocer que tenia esa persona que nadie más tenía a mi alrededor. Y lo he hecho, la he conocido y me ha parecido una persona divertida, simpática, agradable, y que seguía transmitiendome esa alegría y buen rollo. Bienestar en general. Un lujo de persona.

Me alegro de haberme armado de valor y haber sido capaz de dirigirle unas palabras amables en el momento que me apareció la oportunidad y sobretodo, me alegro de que ella me diera la oportunidad de conocerla porque ahora tengo en mi circulo social una personas que tiene unas cualidades excepcionales como persona.

Como ya os digo, gracias por leer y aguantar todas y cada una de mis tonterías pero esta es mi forma de desahogar y plasmar mis reflexiones, una forma en la que me siento a gusto, "papel, boli y mente" o en este caso puesto que ahora la tecnología hace posible el poder compartirlo con todos vosotros "teclado y red". Peero si se os ocurre una frase mejor aquí estoy para leerla. Dejad por aquí vuestra opinión, historia o anécdota relacionada y así podré leerla yo y todo el que esté dispuesto.

No hay comentarios: