martes, 3 de junio de 2014

Interés

Yo siempre  he sido alguien que vivía al margen de todo, nunca he sido el centro de atención ni he querido serlo, jamás en mi vida ¿Qué decir? ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? Y yo que te voy a decir, que voy a decirle yo a alguien sobre esto, no se qué hacer para remediarlo, tampoco había querido nunca. Pero llega el momento de que si quiero serlo. No quiero ser el centro de atención para mis amigos, ni para mis compañeros de clase, ni de trabajo. Solo quiero ser su centro de atención. Quiero que sienta  interés por mi, que necesite preguntarme como estoy por el mero hecho de entablar una conversación, aunque me lo haya preguntado poco tiempo antes. Necesito saber que se acuerda de mi aunque sea en algún momento del día. 

Ahora con las tecnologías eso es mucho más simple, pero no es tan sincero. Fav’s, retweets, whatsapp… Hay mil y una forma de que te des cuenta que se acuerda de ti, o al menos, que recuerda tu existencia porque te lee. ¿Pero dónde está de verdad el interés? O mejor dicho, no donde está, si no, ¿Cómo lo detectamos? Es fácil. Quien lleva la iniciativa lo aclara todo. Puede que sea una persona muy ocupada, pero quien quiere puede, ¿no? ¿Queréis que me crea que en 24 horas diarias no se puede sacar un simple minuto para escribir: “Hola, ¿Qué tal?” leer la respuesta y responder brevemente “Si yo también estoy bien, ando liado/a, ya hablamos” Eso es interés. ¿Me vas a decir que a las 12 de la noche o la hora que sea que una persona vaya a acostarse por muy cansada que esté no puede sacar 5 minutos para mantener una mínima charla, vía whatsapp, llamada, Skype o cualquier método de comunicación? (que anda que hay pocos…)

Esta entrada no tenía ningún fin, de hecho, no iba ni a publicarla, pero estaba dándole vueltas a mi cabeza (cual niña del exorcista no, mentalmente -.-“) y me he puesto a redactar todo lo que pasaba por ahí, que no era poco, y puesto que ha quedado algo que me ha gustado bastante, pues lo comparto con todos vosotros, si es que alguno pasa por aquí a leer mis parrafadas mentales plasmadas en este mi blog.

Concluyendo, que si alguien dice que se interesa por ti, pero no consigue sacar unos minutos al día simplemente para iniciar una conversación por su propio pie, en mi opinión, no eres de su interés, al menos prioritario. Tampoco quiero que penséis así si no lo hace un día, pero en varios días, no tener un hueco, preocupa… DEBERÁ ESTAR GANANDO MILLONES PARA NO TENER NI 2 MINUTOS EN…. ¿¡3-4 DÍAS?! De todos modos tampoco quiero que penséis como yo, solo como he dicho, me apetecía compartir mi opinión.

Si queréis podéis pasar por los comentarios, dejad vuestra opinión, sobretodos aquellos que estéis o hayáis pasado algo similar, o  simplemente queráis compartir algo con todos nosotros, o solo conmigo, yo encantado de la vida.


Uuuuuun saludo a todos y ¡Hasta más ver!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Volverás a "Tu lado más salvaje"?