viernes, 29 de agosto de 2014

No todo es como queremos ( o pensamos)

Sí gente, así tal cual, no hay nada que indagar en el título, nada rebuscado ni con doble sentido como viene siendo habitual en mi mentecilla de hombre extraño. "No todo es como queremos" o como pensamos, si, bien podría decirse también así.

Un día te levantas pensando que no quieres volver a comer chocolate y a justo después de comer estás zampándote una enorme tarrina de Chocolate con pepitas de esas del mercadona, de Hacendado de 2 L Jajaja. Vale no. Vengo a hablaros de algo mas complejo, algo que como bien sabeis os traigo porque es algo que me ronda la mente (para variar eh, un día mas a leer los desvarios de este tipo raro. Pues os jodéis se trata de eso ¬¬).

Nunca os ha pasado terminar una relación de una forma tan trágica que dices, joder, no quiero volver a tener nada con nadie, bastante escaldado he salido ya como para que vuelva a sucederme lo mismo, pues si hombre, vamos apañaos. O por el contrario sois del estilo de: "Voy a liarme hasta con la perra del vecino para que vea lo que se pierde".  Y una infinidad mas de posibilidades que hay porque tiene que haber de to' en este mundillo gente.

Pues el caso que a mi me hace pensar, (uy uy que nervios, aquí llega la chicha buena de la entrada) no es nada más ni nada menos que el primero, pasar de no querer nada con nadie a que llegue esa persona que te rompe los esquemas. Oh, vaya, que típico, un tío mas que va a escribir sobre esa persona que te hace cambiar el modo de ver las cosas, te hace volver a abrirte, te vuelve a hacer sentir tooodas esas cosas que creías olvidadas y pensabas que nunca mas volverías a sentir,.... y un largo etc. ¿Verdad?
Pues si, y no. Porque yo no soy el típico, por eso hago esto, porque pienso que pienso algo distinto al resto (jeje si, pienso que pienso, ahí con toda su redundancia, porque soy así y me doy cuenta pero no lo cambio, porque me expreso así).

Normalmente, cuando acabas una relación de malas maneras, normalmente el peor caso es cuando te dejan, pero vamos a ir un poco más allá si me lo permitís ( y si no es lo que hay, ya está escrito :D )

Supongamos que estás con alguien, y por un motivo horrible de la vida esa persona decide acabar con vuestra relación de forma tajante. ZAS, cortando por lo sano. Te quedas descuajeringado, si si, descuajeringado, trastocado, confuso o para los mas tiquismiquis, descompuesto. No sabes donde meterte, te encuentras fatal, solo buscas que excusas para pensar que no ha podido ser, que se va a poder arreglar que tal y que cual y que perico el de los palotes tiene la culpa, que menganico ha hecho eso a drede para que no se que... EXCUSAS, no ha funcionado y suficiente.

Bueno, una vez nos hemos metido en situción: "Estás pa' morirte". Vas levantando cabeza con el tiempo, quedando de nuevo como lo hacías antes con tus amigos, pensando que no va a querer nada con una chica en puff ni se sabe, pasando de todas (en mi caso no haria falta pasar de ninguna porque ninguna me da que hacer, ellas harían lo mismo conmigo xD) y haciendo vida normal y corriente, volviendo a ser "Feliz" en este aspecto.

Pues nada, cuando todo te va genial, ¿Que puede pasar? Pues obviamente si todo fuera a seguir genial no habría hecho una entrada ni me comería el coco con estas cosas. Pues te cambian los esquemas radicalmente. Aparece una persona. Si si, aparece, no es que vuelva, ni que una persona que conoces la veas diferente ni na´de toas esas cosas, nooo noooo, aparece. Una persona aparece de la nada, que no la has visto en tu puta vida llega y te jode todo.

Una parte de tu cabeza deja de ser utilizada por ti, porque se usa automáticamente para pensar en ella. Tu corazón que está hecho polvo porque obviamente una rutura te va marcando y dejando inseguridades no se cura como si te caes, se hace costra y ya se caerá, para luego como si nada. Es más bien una herida de esas que hay costra, pero te la quitas, y vuelve a salir, y te la quitas y vuelve a salir, y cuando ya se cae del todo, se queda esa marquita blanca, para toda la vida. Pues eso, el corazón es imbécil y cuando se te acerca se acelera, si si para hacerte sentir mas a gusto y con mas confianza. Que joputa el tío.

Pero eh, esto no acaba aquí. Se te ocurre la genial idea de hablarle, y que si fuera poco con tu gran suerte, encima le caes bien, por lo que habláis casi todos los días. Tenéis mil cosas en común, os hacéis reír, os comPENEtráis ( con suerte el pene irá después, con mucha vamos) y decides decirle de quedar. BRAVO, BRAVISIMO, la estás volviendo a liar.

Total, por una cosa o por la otra, pues sucede lo que tiene que suceder, que empezáis a salir. O por lo menos estáis de ese tan común rollo que se estila. Estamos pero no estamos, somos solo amigos. (solo amigos pero si te veo a solas me lanzo al cuello que me falta yugular para morder -.-" )

El caso, ¿quien falta por intervenir? ese gran amigo nuestro que está presente en todas mis entradas, os dejo 5 segundos... 4..... 3..... 2.... 1... ¿Si?¿No? Bueno, si habéis acertado os doy mi enhorabuena, si no, pues es que no sois muy fieles al blog ¬¬

Turno del Cerebro, o de la mente, como queráis, como más os guste. Ahora aqui al amigo le da por hacerte pensar tooooooooooooooooooooooooodo lo que te ha salido mal en relaciones anteriores, y cuando digo todo, es todo. Que si no le prestabas suficiente atención, o que eras demasiado pesado. Eras un romántico empedernido y dabas grima, o tal vez eras un pasota y no le demostrabas tu afecto. Quedabais mucho, o quedabais poco, aquí hay para todos. Si te puso los tochos, pues ahora estás inseguro y desconfiado porque ella también puede ser así, si se los pusiste tú, ahora sientes que tal vez está pueda hacerlo. (Con los tochos siempre es miedo a que te los pongan ,claramente xD)

Te sientes vulnerable, todo lo que dice, hace o piensa te resulta importante y no lo puedes dejar pasar. Pero como ya sabemos, contra los sentimientos no se puede luchar. Hay que dejarse llevar. Es lo mejor, de verdad, si vuestro corazón, vuestra mente y vuestros sentidos se ponen de acuerdo, es porque algo va a pasar. Ya sea bueno o malo, yo no me voy a oponer, si es bueno, no ganaría nada intentándolo evitar, y si es malo, podría haber perdido la oportunidad de que fuera bueno de haberlo evitado.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera y como cada vez que me paso por aquí os dejo en pedacito de mis pensamientos porque me apetece compartirlo con todos vosotros con ese toque mio que tanto me gusta dejar caer por aquí.

Uuuuun saludo a todos, y ¡Hasta mas ver!

1 comentario:

Lau dijo...

¡Hola!
Bueno, yo ahora mismo me siento más identificada con la parte mala que con la buena, y aunque se que si no lo hubiese intentado hubiese perdido la oportunidad de que fuera bueno... Preferiría que no hubiera pasado. Pero en fin, también esto es un trocito de mis pensamientos, por el tema este de las gallinas que entran por las que van saliendo jajajaja

Un besote <3