viernes, 5 de diciembre de 2014

Desmintiendo rumores sobre Series.ly

Bueeeno bueno personillas varias, he vuelto. Esta vez vengo a hablar sobre ese rumor que corre ahora por toooodas las redes sociales: "Series.ly cierra sus puertas". O ventanas (ventanas=windows relacionado con ordenadores e Internet jejeje vale ya) .

Pues bien, yo que soy un usuario bastante frecuente de esta página, me llevé un gran disgusto al saber que se iba a cerrar, pero me pareció un poco extraño, puesto que a mi entender, publicar series ya televisadas no es ningún delito.

Me puse a buscar pero no saqué nada en claro, todo era gente quejándose, que les parecía una injusticia. Otros estaban a favor, peor bah, a esos ni agua. Pues mi respuesta la encontré en la propia página. Series.ly emitió un Informe (Pinchando podéis ver si gustáis) dónde decían que productos suministraban al consumidor (nosotros) proporcionado por la industria y que plataformas externas de las que se abastecían, puesto que Series.ly únicamente actúa como motor de búsqueda y redireccionamiento hacia otras páginas donde se aloja lo que nosotros queremos ver.

De otro modo, emitió un comunicado para los usuraios (pinchar para ver), más entendible y conciso.
Simplemente quiero deciros, para aquel que "no quiera perder su valioso y preciado tiempo" (si si, súper valioso, que estáis por aquí leyéndome y no queréis ver la fuente real de la respuesta a vuestras preguntas ¬¬ , pero eh, que para eso estoy aquí ^^ ) que Series.ly no va a cerrarse, únicamente, para no incumplir la Ley de Propiedad Intelectual, esta que toca los cojones con las ilegalidades en Internet y todo ese rollo, van a quitar todos los enlaces que la incumplen. PERO NO VA A CERRAR. Espero que os haya quedado clarinete. NO CIERRA. Solo quiere quedar, "limpio ante la ley", se hará un lavado de cara, desechando todo enlace que ellos consideren que les puede perjudicar, ya que las multas pueden ascender a 600.000 euros y, tal cual dice en el comunicado, "El Gobierno también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracción es en un delito penal, con penas que podrían llegar hasta a los 6 años de cárcel"

Bueno, espero que para todos aquellos despistadillos o que simplemente se han creído lo que se decía en todo Internet, hayan visto que eso simplemente era un bulo. Y también espero, para todos aquellos que hayan venido en busca de información, hayan salido de aquí con sus dudas o parte de ellas resueltas. 


Siempre es un placer ayudaros. Un saludo yyyyyy ¡Hasta mas ver!









No hay comentarios: